Ir al contenido principal

El beso

Vuelvo a verte otra vez. No me dió tiempo casi a enterrar tu recuerdo y te apareces de nuevo. O fui yo quién te buscó. No lo recuerdo. Y tampoco es algo que me importe. Pero vuelvo a olerte y me pierdo en ese aroma que no me deja pensar. Y te acercas y me cuesta hasta respirar. Intento mantener el control, pero el fuego de tu mirada y el tono de tu voz, me llevan a la maldita locura de querer perderme en ti. Intento resistirme. Si cierro los ojos y no te veo, lo mismo puedo hacer acopio de la escasa voluntad que me queda. Pero no puedo dejar de aspirar tu fragancia. Llevas el perfume que te regalé. Me invade por dentro ese olor y eso hace que se me erize la piel. No hacía tanto calor hace apenas unos minutos. Acortas la distancia y siento tu aliento cuando te acercas a mi boca. Me paralizas sin haberme tocado todavía. Me enerva pensar en todo lo que me va a provocar ese beso. Cierro los ojos y me dejo llevar. Quiero volver a sentir ese deseo que nos hace hasta temblar. Abro de nuevo los ojos, porque quiero ver la expresión de tu cara un segundo antes de que me quemes por dentro. Y es entonces cuándo veo el techo blanco de mi habitación. Dios mio!! He de dejar de tener estos sueños...

Comentarios

  1. Me gusta verte tan activa últimamente. Me gusta el título de este relato. Me gustan los sueños que sueños son.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me gusta verte por aquí, Luigar. Muackkkk!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te escribo esta carta para decirte que te amo

Te escribo esta carta para decirte que no he dejado de amarte ni uno sólo de mis días. Que mi mayor fortuna, fue que nuestros caminos se uniesen en un mismo punto. Que nunca me venció el cansancio cuando tuve que subir cada peldaňo que me llevó a tu corazón. Ni me arrepiento de todas las batallas que me tocó librar para proclamarme vencedor de tu amor. Te escribo esta carta para decirte que aún guardo los poemas que tantas veces derrochó mi pluma en tu honor. Y todos los sonetos que me acercaron a ti. Recuerdo cada vocal, cada consonante que mi boca le susurra a tu oído, cuándo duermo junto a ti. Hasta las sábanas están llenas de versos, porque cuándo hacemos el amor, es pura poesía. Te amo por encima de todas las cosas. Más allá de las nubes. Del sol. En cada aurora, te amo. En mis recuerdos. Estás en cada estancia de mis pensamientos. Lo ocupas todo y te amo. Te amo en pasado, en presente y en futuro. Hay maletas enteras llenas de nuestras risas, de nuestros momentos, de nuestras p…

Nada personal 123

Tus ojos, paisaje donde me detendré a cada minuto. Tu voz, canción con estribillo que deleitarán a mis oídos. Tus manos, amarras de las que no me soltaré. Pero tu boca...,tu boca será el lugar del cual nunca querré volver. (09/06/2015)

Cerrado por vacaciones

Hoy no quiero que nadie se acerque a mí, bajo ningún concepto. Ni bajo las mentiras de unos falsos te quiero ni nada que se le asemeje. Que nadie intente tocar  mi corazón contándome historietas estúpidas e inútiles. Hoy no quiero palabras, ni acciones. Paso de amores baratos, que la dejan a una luego para el puto arrastre. Con la soledad colgada a la espalda y con miles de preguntas en los zapatos. Hoy, cierro por vacaciones y no sé cuándo volveré. Estoy harta de gente que usan el corazón de una, como balón de fútbol. Juegan, lo patean y cuándo se cansan, lo deja abandonado al lado de la portería. Como dice la frase : " No pido que me amen, con que no me jodan es suficiente".
Quedan advertidos.