Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2015

Nada personal 49

De las torres más altas desde donde he caído, la tuya fue la única que me rompió hasta el último filamento de los huesos. Aún quedan vestigios esparcidos por toda la ciudad. (22/04/2015) 

Nada personal 48

Que no me vuelva insensible e incrédula por culpa de unos pocos (que no me veo en ese papel). Que nadie venga a robarme mi sonrisa (que por cierto, hace tiempo que solo está dibujada en unas pocas fotos). Que las armaduras pesan mucho y voy a tener que ir a comprar más (el de la tienda tiene un chollo conmigo). Que nadie me venda mentiras teñidas de verdades con pintura barata (q esas terminan por desteñirse con un golpe de tiempo). Que nadie llame a mi puerta si no va a pasar (dejen ya de tocar el maldito timbre que me duelen los oídos). Dije varias veces que “no me jodan”. En serio,…de esas tres palabras ¿cuál es la que no se entiende?  (22/04/2015)

Nada personal 47

Hoy he visitado aquel lugar donde fuimos juntos. Para probarme a mí misma. Para comprobar que el dolor y la nostalgia no le ganarían la batalla a mis lágrimas. Y en efecto, así ha sido. He sido capaz de no derramar una sola lágrima (aunque he de admitir que fue porque las anudé a mi garganta con fuerza). He paseado tranquila (por decirlo de alguna manera), por las huellas que en el sitio se quedaron (y he podido respirar). No me he ahogado de pena (por poco). Eso sí, no he sacado las manos de los bolsillos ni para fumar (y mira que fumo), pero no quería que nadie se diese cuenta de que temblaban (el temblor es una de las cosas que aún no controlo). Y aunque tu sombra planeaba por allí, he hecho como que no la he visto (todo un logro teniendo en cuenta que estaba por abrazarla). He tomado café en la misma cafetería donde me tomé contigo ese trozo de tarta de chocolate (pero esta vez no he mirado ni para la vitrina). Iba a sentarme en la misma mesa (pero sabía que aquello sería apretar

Nada personal 46

Se puede faltar al respeto de muchas formas y maneras. Cuando eres impuntual, faltas al respeto. Cuando no cumples tu palabra, faltas al respeto. Cuando le das a alguien las migajas de lo que te sobra, faltas al respeto. Cuando no dedicas un minuto de tu vida para disculparte, faltas al respeto. Cuando dices que vas y no apareces, faltas al respeto. Cuando no tienes en cuenta que alguien espera por ti y vas a tu puta bola, faltas al respeto. Cuando no valoras el tiempo de los demás porque eres incapaz de ver más allá de tu propio tiempo, faltas al respeto. Y así podría seguir hasta mañana (pero como que hoy no me da la gana de extenderme más). Y yo,... aguanto de pie con armadura forjada que me rompan el corazón y hasta que caminen con zapatos de hierro sobre los pedazos esparcidos, en un frío e inhóspito suelo (que hay mucho hijo de puta suelto, que lo sé yo), pero no aguanto ni por asomo que me falten al respeto (manías mías, fíjate tú). (20/04/2015)

Nada personal 45

Te amaré siempre porque te llevo tatuada en mi alma (le dijo el vendedor de fantasías baratas que ya no le compran ni en el más cutre de los mercadillos), pero no le dijo que el tatuaje,… era una calcomanía de esas que venden con los phoskitos.  (19/04/2015)

Nada personal 44

Y sé que hay ciudades que no conoceré nunca y calles que jamás recorreré (de eso estoy segura). Pero sí sé, que el sendero de tu espalda tendrán mis huellas (y te dejaré un te quiero), que la bocacalle de tu boca será mía más de una vez y otra vez (y te dejaré un te deseo) y que el bosque encantado de tu pecho será donde quiera regresar por mil noches y veinticinco más (y te dejaré un quedémonos juntos). Porque hay historias que sin ser historias, no dejan de ser historias. Así como tú y yo. Que sin que seamos nada ahora,…eso no quiere decir que no seamos. (Por cierto, tengo una pregunta,...¿sabes bailar?). (19/04/2015)

Nada personal 43

Y mis zapatos no se ensucian volviendo a tu camino, ese que no valió nunca ni lo más mínimo (aunque yo un día le di valor).Y mi boca no se abre ni para nombrarte (y mira que masqué tu nombre veces y hasta me lo tragué solo por sentirlo en mi interior). Y mis manos no volverán nunca más a tu piel (y mira que me gustaba, pero ahora me da como repelús). Y mi mente trata de borrar todos los rincones llenos de recuerdos tuyos (eso es lo más difícil, lo admito). Lo siento por mis letras que para mí son sagradas y las pongo a los pies de los caballos cada vez que sales en ellas (pero ellas me entienden y me lo dejan pasar, o eso creo). No soy de maldecir (pero maldito seas mil veces). Y mi corazón (ese sí que no me perdona), me repite y me repite: “mira que te lo advertí, buscadora de sueños imposibles, suicida loca, tú y tu manía de equivocarte y de nuevo aquí me tienes, tirado en un rincón del taller (que por cierto, aquí hay muchos como yo y me da que me queda para largo,…). (18/04

Nada personal 42

Y a mí que se me da tan bien la pluma,... resulta que no puedo borrarte de un plumazo.  (17/04/2015)

Nada personal 41

Y ver aparecer de repente mi nombre en un poema. Y que me declaren amor a versos, pluma y tinta (aunque no me crea nada) O en prosa poética me digan qué cosas provoco (aunque siga sin creerme nada). Y tener la certeza de convertirme en inmortal porque lo que se escribe, escrito estará siempre (esto sí me lo creo). No me ha pasado nunca…pero ha de ser bonito. (17/04/2015)

Nada personal 40

Quiero perderme. Contigo. Sobre tu cuerpo, bajo tu cuerpo o encima de tu cuerpo. O sobre tu boca, bajo tu boca o encima de tu boca. Perderme entre tus brazos, bajo tus brazos o debajo de tus brazos. Encima, sobre o debajo de tu cama. No lo tengo claro aún (ni me importa). Lo que sé es que quiero perderme contigo. Ahora. Y que seas tú el que me encuentre. No (mejor que te pierdas también). Y que los que se encuentren sean tus dedos, mi piel, la humedad, las mordidas, los suspiros, tu lengua, la ropa interior, mi boca, tu pelo y mis dedos (ya si eso luego vas y me amas,…me traes flores y todas esas cosas,…) (16/04/2015)

Nada personal 39

Y por más que me pregunto, no sé donde fue a parar aquel piano negro que entonaba melodías al compás de tus dedos. ( fíjate que ironía, si no tenías idea de música). Pero yo la oía (tonterías mías). Ni ese café que tomábamos a medias entre risas y azúcar. ( tú eras el de las risas y yo la del azúcar). Mi reino por saber dónde fue a parar aquel amor tan nuestro (ah no! que no era nuestro, que era mío porque me lo he quedado todo yo). (15/04/2015)

Nada personal 38

Enreda mis tobillos a tu pecho, mi cuello a tu boca, mis caderas a tu cintura y mis gemidos a tus oídos y una vez que empieces no me dejes con las ganas de más ganas. Y si me quedo con ganas,...vuelve al principio las veces necesarias. (15/4/2015)

Nada personal 37

Me preguntó una tarde con aires de tenerlas todas consigo,que qué sería de mí, sin él. No supe que responder. No tengo capacidad para responder a según qué preguntas. Que no de pensarlas. Pero siempre dudaba que fuese capaz de entender mis respuestas. Ahora sé que hago sin él si tomo una frase prestada que leí por ahí,... él me dejó plantada y yo...florecí.  (13/04/2015)