Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2015

La que mentí fui yo

Estás en el puesto de flores, parado, la mirada perdida y el alma en el suelo, comprando unas flores que ni siquiera son del color que me gustan. Hoy caminas entre tus propias ruinas, pisando cada uno de tus putos fracasos a cada paso. El aire casi no pasa por tus pulmones. Derraman las suelas de tus zapatos el dolor de mi partida y llevas en el paladar el dolor de la no despedida. No pudiste despedirte de mí y la luna se tapa los ojos para no verte. Creo que hasta ella se avergüenza de ti. El camino largo y sinuoso lleva a una lápida cubierta de flores. Flores de todos los colores que casi no dejan ver el nombre en relieve inscrita en ella. No te dio tiempo a regresar aunque me lo prometiste una y mil veces. Y otras mil prometí yo esperarte. Ignorabas que me moría cada día un poco más. No te diste cuenta que me ahogaba sin ti. Me pasé media vida esperando a alguien que para cuando regresó ya era demasiado tarde. ¿Cómo comprarle flores a la mujer que mataste con tus ausenci

Amores descosidos

Hay amores descosidos por sus costuras. Amores que por cualquier motivo se van deshilachando por el camino y en el tiempo. Amores que permanecen rezagados dentro nuestro. Silenciosos pero latentes, gritándote que no lo dejes ir del todo. Hay amores maltratados por la distancia, envenenados de errores y ausencias. Amores que terminan pero que nunca se van para siempre. Estos amores se vuelven a coser con más amor, con nuevos besos y con nuevas ilusiones y si rematas bien las puntadas, pueden durar toda una vida sin que nadie se de cuenta donde esconden los hilos con los que un día lo arreglaste. (14/02/2015)

Seguiré escribiendo

Y cuando todo me venga grande y el mundo ponga su peso sobre mis espaldas, cuando un amor me eleve o me parta en mil pedazos y me convierta en cristal deshecho, cuando el invierno vuelva gélido a mi piel o el verano se haga insoportable, cuando tu recuerdo venga a visitarme o cuando la soledad se siente junto a mi y no me deje en paz, cuando la tristeza me invada o la alegría le gane la partida y acompañe a mi vida, cuando el sol desaparezca, llueva o truene o el mundo se haga pedazos, yo... yo seguiré escribiendo. Y no porque sepa hacerlo, sino porque siento que son las letras en lo único que puedo poner mi alma, sin correr el riesgo de salir lastimada. (13/02/2015)

Matrícula de honor para mí.

Y juro por mi vida que la quería a morir, pero no debí hacerlo bien porque la he perdido. Y con ella se me han ido los días en que me creía el rey de su vida. Fui derramando gota a gota y sin darme cuenta, la hiel de mis errores por las piedras que formaban nuestro amor, hiel que ahora me he de beber sorbo a sorbo. Y amarga. No solo en el paladar sino en el alma. Y ya no sé que hacer para recuperarla, ni que palabras pronunciar para que vuelva. Se ha convertido en ventanas cerradas de hierros forjados a cal y canto. Y no sé como llegar a ese corazón que hasta no hace mucho, latía por mí. Y me mata los recuerdos de su respiración tranquila cuando dormía segura junto a mí. Y el recuerdo de su piel a la que tantas veces dibujé lienzos de caricias interminables. Y Agonizo con el recuerdo de su boca que me brindó tanto amor escondido entre besos tiernos a veces, salvajes otras. Y lo peor es, que presiento que no es que me esté muriendo ya, sino las veces que moriré día tras día. Eterna a

Nada personal 16

El camino espinado que recorro en mi presente, es el mismo que recorrerás en tu futuro. Y las lágrimas de mi hoy...serán las tuyas de mañana. ((11/02/2015)

Nada personal 15

No volveré a perderme en el bullicio de amarguras que me hizo perder la sonrisa. Ni hipotecaré la paz de mi alma a cambio de absolutamente nada. Llevo paraguas. Por si vienes a llover palabras que ya no me importan. (08/02/2015)

Nada personal 14

Hay días que anhelo poder cerrar los ojos y quedarme quieta junto a ti. Sentirte, vivirte. Y no pensar en nada más que no sea llenar mi piel de sensaciones y de escalofríos. Pero otro días...bueno, otros días también. (03/02/2015)

Nada personal 9

Si un día me ves por ahí, no digas que me conoces. Que tu boca no ensucie mi nombre. También me callaré yo como y de que forma, aquel que juró mil veces cuidarme y protegerme, me rompió el mundo, la vida y el corazón...con premeditación y alevosía. (26/01/2015)

Nada personal 13

Y me fui. Y te fuiste. Y mi mente va desdibujando tu recuerdo. Así. Como hace el invierno con las hojas caídas del otoño. (31/01/2015)

Nada personal 12

Y llenaste horas y horas de mi vida de un poquito de desilusión a cada rato. Y derramaste por el suelo una pizca de desamor cada día. Y el reloj ya no se detenía al verte. Le pusiste tanto ahínco a poblar lo nuestro de espinas, cristales, dudas y sombras, que el resultado lo tienes ahora en tus manos. Nada. Espero que disfrutes mi ausencia. Es el justo premio que mereces. Una última cosa. Cuando yo quiera tragos amargos... me bebo una tónica. (31/01/2015)

Nada personal 11

Me duele la cabeza. Hace días que me duele. Justo en ese punto donde se clava tu recuerdo, mi ayer contigo y mi hoy sin ti. Y la espalda. Justo donde las huellas de tus caricias permanecen como tinta indeleble. Por no hablar de mi boca. Invierno eterno sin el calor de la tuya. Dicen que el corazón no duele. Mentira. Porque a mí... me duele hoy. (27/01/2015)

Nada personal 10

Y siento que si no te llamo, el tiempo acabará borrando el matiz que tenía tu nombre. Y mis cuerdas vocales olvidarán como llamarte. Y a mí me gustaba tu nombre. Aún me gusta. (26/01/2015)

Nada personal 8

Y yo que soy de las que no recorren más de dos veces un camino que ya conozco, no me importaría transitar por el sendero de tu piel un millón de veces, más un millón de veces más... (25/01/2015)

Nada personal 7

Y yo, que soy de las que no recorren más de dos veces un camino que ya conozco, no me importaría transitar por el sendero de tu piel un millón de veces, más un millón de veces más... (21/01/2015)

Nada personal 6

Tu ausencia. Cómplice callado, de mis madrugadas a solas con sabor a ya no volverás. De inviernos despojados y hogueras apagadas. La primavera está por llegar y me hallará en el mismo sitio, con la misma gente...pero sin ti. Hace demasiadas estaciones que te fuiste. (19/01/2015)

Nada personal 5

No te imaginas amor, las cientos de veces que me quemé en tu boca y las veces que mis dedos ardieron al tocar el hueco de tu espalda. Ni cuantas noches me hice dueño de tu ombligo. Ni las veces que te hice mía. Y este deseo por ti, pone brasas en mi vientre y siento que es el peor y el mejor de los infiernos. Aunque no estés... Aunque no te tenga conmigo. (16/01/2015)

Nada personal 4

Que yo no soy de las que tiran nada. Así que me niego a tirar los despertares contigo. Tus besos en mi hombro derecho y tus susurros en mi oído.  Porque al guardarlos a ellos...te cobijo en mi memoria y te guardo a ti conmigo. (15/01/2015)

Nada personal 3

  Y mira tú por donde que sin elegirte te convertiste en mi favorito. Que sabiendo el final, volvería a enamorarme de ti una y mil veces. Aún corriendo el riesgo.  Porque volé alto, tan alto como me gustaba y tú me elevabas. Claro está, he de decirte... que la caída me rompió hasta el último hueso del alma. (15/01/2015

Nada personal 2

Oye amor.  Dile a mi espalda que tus manos ya no viven allí y a mi boca que tus besos ya partieron.  Dile a mi pelo que tus dedos ya no los enreda y a mi caderas que los vaivenes ya se fueron.  Dile a mi corazón que lo nuestro acabó y a mi alma que ya no te pertenece.  A mí no me hacen caso y se pasan el día buscándote... de colores y risas (unto cee (14/01/2015)

Nada personal 1

Las palabras te amo, deberían tomar venganza de aquellas bocas que las pronuncien en vano. Pero son tan maltratadas una y otra vez que me imagino que ni fuerzas les quedan... (09/01/2015)