Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2015

Nada personal 123

Tus ojos, paisaje donde me detendré a cada minuto. Tu voz, canción con estribillo que deleitarán a mis oídos. Tus manos, amarras de las que no me soltaré. Pero tu boca...,tu boca será el lugar del cual nunca querré volver. (09/06/2015)

Nada personal 122

Tú. Mi trocito de cielo. Mi puñadito de estrellas. Mi charquito de lluvia y mis ratitos de sol. Tú. Norte que me guía. Mano que me sostiene. Amor a raudales. Alma que me toca. Tú…, hasta hace poco nada y hoy…, mi todo. Como escuché una vez, creo que el cielo me ha devuelto algún favor. (09/06/2015)

Nada personal 121

Ella. Su tazón de cereales. Su pijama infantil. Su pelo a cascadas. Su flequillo en la cara. Me enamoró. Ella. Veneno oculto. Hiel disfrazada. Sus mentiras. Su sin alma. Me mató. (08/06/2015)

Nada personal 120

Lunes. Ocho de junio. Roto el corazón de tal forma, que piensas que es imposible que un día vuelva a recuperar su estado original. Hay tantos trozos diseminados aquí y allá, en ciudades de nostalgia, desamor y rabia, que te parece poco probable que la unión de esos fragmentos sea posible. Y súbitamente, sin que pidas ni esperes nada, aparece alguien y se convierte en deseo concedido. Una persona  que segmento a segmento, tramo a tramo y pedazo a pedazo va armando la vida que hasta ayer tenías rota y vencida a la orilla de tus pies, como un juguete desarmado por las manos infantiles de un niño. Y te pone ilusiones en la espalda, deseos en las caderas y ganas de vivir en la cintura. Y vuelves a amar de nuevo sin condiciones ni medidas, con los bolsillos llenos de ganas de que se quede en tu vida para siempre y con la meta fija hecha bandera, de quedarte a vivir en su boca, en su piel y en su alma por siempre también, más tres eternidades ( o cien) …, ¿No es increíble? (08/06/2015)

Nada personal 119

  Disculpe que lo moleste y no vaya a tomármelo a mal. Pero quería decirle que desde que usted ha llegado..., lo amo. Y lo llevo encajado aquí. En la boca del estómago. Por lo que le rogaría hiciese el favor, de apartarse un poco. Más que nada..., para que pueda comer.  (07/06/2015)

Nada personal 118

Y si vas a amarme que sea con ganas de para toda la vida…, que yo te amaré con ganas de para siempre. (07/06/2015)

Nada personal 117

Yo creo en el destino firmemente. Creo que hay hilos invisibles que se tejen a escondidas y a espaldas nuestras para que dos personas, sin importar donde estén, se encuentren. Como encontrar una pieza de un puzzle que has dado por perdida y un día te la encuentras en una caja que dejaste olvidada en el altillo de un armario. Y en un cambio de estación, guardando ropa y cansada de la tarea, la caja se cae y la pieza aparece a tus pies. Una mirada, una palabra y la vida se te pone patas arribas (o boca abajo). Y ya no puedes pensar en otra cosa que no sea esa persona, no te cabe otra que quererla sí o sí. Que amarla sí o sí. Hasta te lo imaginas en el lado vacío de tu cama y cuando te das la vuelta te llega el inconfundible olor de él. Y resulta que ya eres incapaz de ver la vida si no es través de sus ojos. Y todas las canciones de amor llevan su nombre y todas las calles te lo traen a la memoria. Y dejas de tocar suelo porque son todo nubes a tu alrededor. Y mueres por un beso y

Nada personal 116

Cuéntame a que saben tus besos, llenando mi boca de ellos. Y cuéntame como es tu amor, mientras me amas entre sábanas blancas y noches interminables. Como son tus manos, acariciando cada rincón que halles en mi cuerpo. Cuéntame como es tu vida, quedándote en la mía. Como tu voz, susurrando a mi oído que me amas. Cuéntame de que color es tu otoño deshojando flores a mi vera. Cuéntame de tus colores, pintando mi camino antes gris. Háblame de tus mañanas, despertando a mi lado. Cuéntame de tus ojos, mirándome. Yo a cambio, tallaré mi amor a mano en tu alma…, para que no me olvides. (06/05/2015)

Nada personal 115

Ayer, me tropecé contigo ( cosas de ir corriendo de aquí a allá). Más bien, me caí sobre ti. Y la caída me trajo ganas de volver a empezar, de volver a creer, de soltar la mochila de piedras, de dejar las heridas en el ayer y enterrar las historias truncadas que hicieron polvo mi alma. De volver a llenar de te quiero mi vida y de te amo las calles desiertas de la tuya. Ayer me tropecé contigo y vas tú… y me salvas y voy yo…, y te salvo. Increíble... (05/06/2015)

Nada personal 114

No sé apenas nada de ti. Ni siquiera sé, que color te gusta ni cual es tu comida preferida. Que postura es la que usas al dormir, ni si le echas leche al café o te lo tomas solo. Ignoro como es abrazarte ni que calor desprende tu pecho. Ni a qué hueles cuando sales de la ducha. Si te gustan los vaqueros o camisas o eres más de camiseta. Tampoco sé que canción se te cuela por dentro y te hace vibrar, ni si te quedas mirando a la luna. Desconozco como sabe tu boca, si muerdes al besar o eres más de besos tiernos. Ni si te sientas al atardecer a ver como la noche le gana la partida al sol. Apenas sé de tu vida… pero sí sé que quiero que la vivas conmigo. Por un día, por una semana, por un mes o para siempre. Mejor para siempre… (05/06/2015)

Nada personal 113

Te busco en mil anocheces y en mil quinientos amaneceres. He aprendido a tocar el violín por si estás detrás de alguna nota y he superado mi miedo al agua por si estuvieses debajo de alguna barca. Te busco a ti y no sé aún,... ni quien eres. (05/06/2015)

Nada personal 112

Dime que es mi recuerdo el que puebla tu mundo y que todos tus pensamientos..., llevan mi nombre. ( 04/06/2015)