Datos de la culpable de este blog

Mi foto

Soy una chica corriente en un mundo complicado. Demasiado romántica para esta época,  creo en los sueños y en la lucha de ellos. Me paso más tiempo en las nubes que en el suelo, es demasiado duro para mis zapatos. Me tocó ser fuerte a la fuerza. Puedo caerme pero jamás tardo más de un minuto en levantarme. Escribir es lo mío, porque ahí está mi verdadera esencia, esa que no todo el mundo ve ni conoce. La gente por lo general, no suele ver más allá de un palmo de sus narices. Creo que yo miro demasiado al horizonte de cualquier persona o cosa.
Conozco a la gente más por lo que escribe que por lo que dice, aunque claro está. Me lo callo.

Visitas

sábado, 13 de junio de 2015

Nada personal 123

Tus ojos, paisaje donde me detendré a cada minuto. Tu voz, canción con estribillo que deleitarán a mis oídos. Tus manos, amarras de las que no me soltaré. Pero tu boca...,tu boca será el lugar del cual nunca querré volver.
(09/06/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada