Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2015

Nada personal 102

Ya desde pequeña me fascinaban los columpios ( lo siguen haciendo aún). Las cosquillas en la tripa mientras me balanceaba y el parecer que faltaba poco para tocar las nubes con la punta de los pies, hacía que me balancease más y más fuerte. Claro, que esa osadía de querer volar la pagaba cara ( el suelo me la cobraba cuando me estampaba contra él). Que paradójico..., contigo me pasó lo mismo. (30/05/205)

Nada personal 101

-            Y hoy, es uno de esos días en que no abro la puerta. Para que lo poco ( casi nada) que queda de ti…, no salga fuera y se arrebuje con el olvido. (29/05/2015)

Nada personal 100

¿Quién le puso a la soledad ese nombre? Porque es mentira. No se llama así. La soledad tiene el nombre de quien te hace falta, de quien añoras (tiene tu nombre). ¿Y quién dijo que la soledad es estar solo? Porque también es mentira. Yo no estoy solo. Estoy repleto y poblado de tu ausencia (estoy lleno de sin ti). (29/05/2015)

Nada personal 99

El verano guarda la quietud en sus horas cansadas de sol y de estío. Paso como quien no quiere la cosa. Pero llega el otoño y empieza a hacer frío. Y aquí me detengo. Y en ti me detengo. Porque me gusta el frío que me arrastra y me empuja a escabullirme entre tus dientes, tu lengua, tu espalda, tus manos y un café. Y oír, como estalla el cristal de tus ganas y quedan derramadas sobre mí, tus ansias y el café…, o ¿era vino?  (28/05/2015)

Nada personal 98

Y hacer guerras de almohadas cuando el amanecer viniera a despertarnos la piel besada y erizada de la noche anterior. Y empezar el día con plumones en el aire y con la ternura de unos buenos días en una taza de café. No pedía más de usted...,¿Qué se pensaba?. (28/05/2015)

Nada personal 97

Había imaginado muchas veces como sería meter mis dedos entre tu pelo. Y cuando te vi, fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Y un poco más tarde lo intenté. Pero llevabas mucha gomina ( y tampoco era cuestión de despeinarte). Que fíjate, me coges en otro lugar y en otro momento y ya te digo yo, lo que me hubiese importado la gomina ( nada). Y cuando me apartaste un mechón de pelo de la cara, te dije entre risas que tenía que cortarme el flequillo ( mentira, me gusta largo), pero era más fácil decir aquello que decirte que te quedaras conmigo ( entre otras cosas). Que no te fueses. También quise agarrarte y besarte tan fuerte que suplicaras por respirar ( o por besarme más). Deseé abrazarte, porque sé que necesitas ser abrazado ( que te conozco o eso creo) y así recomponerte y recomponerme ( por eso de que somos dos seres heridos, tú más que yo). Te veía reír ( te veía feliz y te había sentido tantas veces infeliz…,). ¿Recuerdas esa sensación? ¿Olvidaste acaso que la tarde se

Nada personal 96

¿Y cuándo fue que le pedí la luna? Si la luna está ahí y hasta pena da verla, expuesta a peleas para ver quien es el tío (con aires de caballero), que la pone a los pies de alguna dama ( está la pobre cansada ya de ahora me cogen, ahora me sueltan y ahora me ponen de testigo de ,…) Y sin poder hablar ( que es lo peor), la de veces que habrá querido decir, no te creas nada que ese lo que busca es un buen…, bueno, eso que cae en los muebles por más que los limpias (polvo). No soy de las que piden ( más bien soy de las que entregan). Por eso, cuando consigue que lo quiera ( algo haría, no voy queriendo a gente a diestro y siniestro, o si?), cuando le cuento mi vida, mis miedos y mis sueños, cuando me imagino con él y lo imagino conmigo y lo hago parte importante de mis pensamientos ( que también de mi vida)…, se va ( cabrón lo llaman, creo). Y mi corazón saca una pancarta con letras en cursiva que reza (estúpida te llaman, dimito).  (27/05/2015)

Nada personal 95

  Y si supieses ( necio donde los haya), que yo hubiese dado hasta mi vida por defenderte incluso de ti,…ahora no estaría luchando conmigo misma. Ni con estas ganas de abofetear esa estúpida ignorancia tuya ( claro, que nunca marqué tu nombre entre mis letras). Y tú, sin mapas con sus cruces,… te pierdes.  ( 26/05/2015)