Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2015

Nada personal 108

Te veo venir y pienso en ese gato al que la curiosidad mató. Tú eres la irremediable,   inevitable, placentera y suicida curiosidad que hará que ponga fin a la vida que me queda…, hace tiempo que consumí mis seis restantes. (02/06/2015)

Nada personal 107

Voy en busca de unos labios que me hagan pasar de un mundo vacío y ordinario, a uno repleto y extraordinario. Que ponga cientos de réplicas de terremotos, en la calma de mi garganta. Voy en busca de una boca, cuya única misión en su vida sea encontrarse con la mía y que cuando lo haga sienta, que fue páramo desierto antes de mí. Voy en busca de una lengua dibujante de rastros de saliva. Cálida y húmeda, que delinee un te quiero y un quédate conmigo amor..., entre el décimo beso, unas sábanas y una ciudad cualquiera. Te busco a ti..., (02/05/2015)

Nada personal 106

Hagamos de esto un accidente. Un pacto. Un trato. Haz como que tropiezas con la cremallera de mi vestido y yo haré como que no me doy cuenta. Haz como si tu boca cayese sobre mi nuca y yo disimularé que no me dominas de placer. Haz como si tus besos se derramasen sobre el suelo de mi piel y yo haré como que no me apasionan. Haz como si te quedases enredado en mi pelo y yo haré como que me aguanto las ganas. Hagamos de esto un accidente. Un pacto. Un trato. Olvidémonos después si quieres. Y haré como que no me mataste en el segundo siguiente..., de que se escuchase el rasgar de la cremallera al bajar. (01/06/2015)

Nada personal 105

Ahora que lo pienso, no fuiste tú quién me rompió el corazón. Fui yo. Por depositarlo en un lugar donde solo había..., cientos de espejos rotos. (31/05/2015)

Nada personal 104

Y aquí estoy. Sin querer acercarme a otra piel por si acaso sea la suya la que encuentre. Y aquí estoy. Sin aproximarme ni por casualidad a otra boca, no vaya a ser que por la comisura se escape su nombre y se me quede adherido al paladar. Y aquí estoy. Intentando olvidarlo, pero de momento…, mis recuerdos no cooperan. (31/05/2015)

Nada personal 103

  No confundas mi silencio con indiferencia. Sigo sintiendo lo mismo…, solo que ahora no te lo grito. Y aunque te parezca que me he ido, sigo aquí. Detrás de ti. En el mismo sitio donde me encontraste. O me dejaste. ¿Qué por qué no me voy del todo?..., por si me necesitas. (30/05/2015)