Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2015

Nada personal 83

Si yo me he desangrado desde el primer punto suspensivo hasta la última coma y sigo en  pie ( con trabajo pero sigo), tú también. Si después de haber amado y perdido ( él tenía mejor mano con el póker) y aquí estoy, tú también. Si después de vestir lunas y desvestirla para volverlas a vestir ( y al final ni sentido le encontré), tú también. Si yo he guardado mis armas ( y tengo toda una colección que más quisiera para ti), mis corazas ( que las tengo de todo los colores) y mis dudas ( que a veces me embargan y otras veces también), tú también. Que si te quedas, me quedo. Que si luchas, lucho ( pero no contra mí, ni contra ti, sino conmigo). Que si tengo que pelear contra molinos de viento, tú me lo dices…y me leo mil veces seguidas El Quijote y me pierdo en algún lugar de La Mancha ( de cuyo nombre,…) ¿Te lo digo más alto? ( porque ya más claro…que también.). (13/05/2015) 

Nada personal 82

Quiero un café largo ( de esos que duran una hora y tres cuartos). Una charla a media voz ( preferiblemente de madrugada). Quiero un beso como el café, pero más largo ( de esos que duran cinco horas y un amanecer). Quiero una caricia en mi hombro izquierdo ( o el derecho, lo mismo da que da lo mismo). Quiero unas palabras susurradas a las puertas de mi oído y un escalofrío en mi espina dorsal. Quiero un beso en mi nunca ( o dos, o quinientos. Mejor quinientos veinticinco). Quiero más cosas pero pedirlas todas seria abusar ( vayamos por paso). Quiero todas esas cosas y en ese orden (aunque se admiten desórdenes). (13/05/2015)

Nada personal 81

Por cierto... después de intentar tapar el sol con un dedo ( más de mil veces lo intenté y lo único que gané fue que me quemara hasta las huellas dactilares), de querer hacer posible lo imposible ( más de dos mil veces, lo intenté) y de intentar saltar de nube en nube ( me acabo de romper la crisma de nuevo, asumo mi culpa)...he podido comprobar que no. Que no se puede. Llegados a este punto... aquí me paro. Me retiro. Me rindo. /12/05/2015)

Nada personal 80

Te quiero. Sí. A ti ( no me preguntes el por qué, porque se me ha perdido el libro de la razones). Por un cajón ha de andar ( pero ni ganas de buscarlo tengo y además tengo que hacer la cena). Te quiero. Y te lo digo hoy y ahora porque solo tengo una vida. Y aunque creo en la reencarnación, no me da la gana de esperar a otra vida ( no vaya a ser que al final no exista más vida que esta vida). ¿A qué guardarme lo que siento? ¿Con que fin? ¿Para correr el riesgo de que cuando lo diga, sea demasiado tarde? (cansada estoy de ver historias que se pierden, porque quedaron calladas y encalladas en las rocas del silencio). Me niego. Te quiero y punto ( y sin punto…también te quiero).  (11/05/2015)

Nada personal 79

Y si metes tus manos por debajo de mi ropa, no te quedes a medio camino entre tu deseo contenido y las costuras de mis ganas. O sigues hasta el final o no te acerques ni al dobladillo de mi falda. (11/05/2015)

Nada personal 78

¿ Que en qué pienso?. Pues en que como dicen por ahí, no uses llaves donde solo hay pared. Pero es que siempre me gustó mirar más allá, por si me encuentro la puerta (admito que soy cabezota). Soy de las que buscan donde no hay, con la esperanza de que al final termine hallando ( y a veces, así me va). De las que con un rastillo (o con las manos) quito las hojas y escarbo la tierra, por si debajo me encuentro un cofre que alguien aposta enterró ( y lo mismo no encuentro más que una lombriz de esas que dan tanto asco). De las que ven mariposas ( y luego resulta que eran polillas). Soy de las que ven un corazón en un muñeco de hojalata ( por eso de estar pensando que lo mismo tiene sentimientos). Soy de las que terminan limpiando un alma herida sin pensar que la mía sigue sangrando ( no sé por qué hago esto). Soy de las que no se rinde ( pero a veces me rindo). Soy de las que apuestan a todo o a nada ( y muchas veces salgo perdiendo). Soy de las que lo intentan (aunque no logre nada).