La delata el brillo de su mirada.
Sentada frente a la cómoda de su habitación, se cepilla el pelo mientras mira absorta a un punto indeterminado de la pared.
- ¿Puedo hablarte o me vas a vacilar cómo siempre? - No sé. Prueba... - ¿Estás enfadada? - No. - ¿Y por qué estás tan callada, si tú no te callas ni debajo de agua? - Estoy pensando. - ¿Pensando en qué? - En como le irá a Caperucita con el conejo de Alicia y si seguirá viendo el país de las maravillas. - ¿ En serio piensas en eso? - No. - Que graciosa la nota ¿ Entonces? Algo te ronda la cabeza. - Pienso en el lobo. Tan feroz y no supo retener ni a una niña. Que infeliz ¿no? _ ¿No puedes dejar de vacilarme? - Me cuesta.Te me pones tan a tiro... - ¿ Cuándo será que te hable y me contestes amablemente? Sin pullas, sin que me vaciles. Sin hacerte la lista. Sin dártelas de sabelotodo. Conseguirás que deje de hablarte un día. - ..... ( Silencio). - Lo echas de menos. Te lo noto. Aunque no lo nombres. Aunque ya no seas la misma. Pero lo sigues extrañando. Es eso lo que te pasa. ¿Estoy equivocada? - No. No estás equivocada. - Que raro que me des la razón. Debes de esta...
Con que ternura describes el primer amor, aquél que todas hemos conocido alguna vez. Pasa de generación en generación como esa joya que pertenece a la família.
ResponderEliminarAntes fue tu momento, ahora es el de ella. Lo peor será cuando la veas sufrir por amor y sientas que no puedes aliviar su dolor.
Me ha encantado tu relato.
Un abrazo, Florluna.
Lo relato tal y como lo viví yo. Muchas gracias por pasarte amiga mía.
ResponderEliminarUn beso fuerte!!!
solamente puedo decir.....q nunca me hubiese imaginado lo hermoso de aquel recuerdo, pero visto desde el otro lado del corazon....gracias por cruzarte en mi pasado y formar parte de mis recuerdos.
ResponderEliminarGracias a ti, porque no me hubiera imaginado jamás que un día leerías esto y me comentarías.
ResponderEliminarGracias a ti por haberme dado esta historia y por ser tú, el que jugando a ser hombre cuando eras un niño, me hiciste sentir mujer cuando aún era una niña.
Gracias a ti, por formar parte de mi historia, de mi pasado y de mi vida.
Gracias a ti, porque la historia más bonita, inocente, pura y bella la viví de tu mano y a tu lado.
Gracias...!!!