Ir al contenido principal

Perdóname el desorden


Acomódate mientras arreglo los cojines del sofá. Siéntate mientras organizo un poco la casa. No esperaba ya visita y tampoco me preocupaba mucho este caos. Dame un poco de tiempo a que recoja los papeles de la mesa. Mi corazón también lo tengo algo desordenado, pero cuestión de segundos es que vuelva a juntar y ordenar los trozos. Y créeme si te digo que nunca pensé tener que hacerlo. Me encontraba bien en este desorden ordenado.Pero has llegado tú y zas! Cómo que me han entrado ganas de arreglarlo todo. Vivía bien con esta soledad escogida, que ya sabes tú, que si es escogida, no duele. Bueno, si te soy sincera, ha habido noches que se me han hecho algo largas, pero ya conoces cómo es esto. Acabas por acostumbrarte. Espera un poco que haga la cama, que no sé por qué me da, que va a durar muy poco tiempo con las sábanas perfectamente remetidas. Espero que todo este trabajo no sea en vano. Que hayas venido para quedarte. Espera, que guardo las lágrimas rotas en un cajón y ordeno un poco los sueños. Ayúdame y encajemos encima de la mesa, cada uno de mis sentimientos. Deja que vaya a doblar la ropa, que ya el viento de levante las secó. Déjame guardar la indiferencia y sacar la emoción. Dios. No sé dónde la puse. Las mariposas son un caso perdido. Con ellas me rendí. Vuelan alteradas y creo que se volvieron completamente locas. Permíteme por último, guardar tu mirada. Hace mucho tiempo que nadie me miraba así. Así que para que no se pierda, la pondré en un estante de mi alma y...le daré varias vueltas de llave.

Comentarios

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MANUELA FLORES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE 12 AÑOS DE ESCLAVITUD, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, ...

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te escribo esta carta para decirte que te amo

Te escribo esta carta para decirte que no he dejado de amarte ni uno sólo de mis días. Que mi mayor fortuna, fue que nuestros caminos se uniesen en un mismo punto. Que nunca me venció el cansancio cuando tuve que subir cada peldaňo que me llevó a tu corazón. Ni me arrepiento de todas las batallas que me tocó librar para proclamarme vencedor de tu amor. Te escribo esta carta para decirte que aún guardo los poemas que tantas veces derrochó mi pluma en tu honor. Y todos los sonetos que me acercaron a ti. Recuerdo cada vocal, cada consonante que mi boca le susurra a tu oído, cuándo duermo junto a ti. Hasta las sábanas están llenas de versos, porque cuándo hacemos el amor, es pura poesía. Te amo por encima de todas las cosas. Más allá de las nubes. Del sol. En cada aurora, te amo. En mis recuerdos. Estás en cada estancia de mis pensamientos. Lo ocupas todo y te amo. Te amo en pasado, en presente y en futuro. Hay maletas enteras llenas de nuestras risas, de nuestros momentos, de nuestras p…

Nada personal 123

Tus ojos, paisaje donde me detendré a cada minuto. Tu voz, canción con estribillo que deleitarán a mis oídos. Tus manos, amarras de las que no me soltaré. Pero tu boca...,tu boca será el lugar del cual nunca querré volver. (09/06/2015)

Cerrado por vacaciones

Hoy no quiero que nadie se acerque a mí, bajo ningún concepto. Ni bajo las mentiras de unos falsos te quiero ni nada que se le asemeje. Que nadie intente tocar  mi corazón contándome historietas estúpidas e inútiles. Hoy no quiero palabras, ni acciones. Paso de amores baratos, que la dejan a una luego para el puto arrastre. Con la soledad colgada a la espalda y con miles de preguntas en los zapatos. Hoy, cierro por vacaciones y no sé cuándo volveré. Estoy harta de gente que usan el corazón de una, como balón de fútbol. Juegan, lo patean y cuándo se cansan, lo deja abandonado al lado de la portería. Como dice la frase : " No pido que me amen, con que no me jodan es suficiente".
Quedan advertidos.