Ir al contenido principal

Premio Cojonudo




He sido galardonada con El Premio Cojonudo.
Me lo ha otorgado mi gran compañera de letras Auroratris. Yo la llamo mi minina, porque le encantan los gatos, y me dio permiso para llamarla así. de cariñosamente.
Mil gracias por este premio minina querida.



Para poder recibir el premio en condiciones hay que cumplir los siguientes requisitos:
* Colocar en tu blog la imagen de la medalla “The Cojonudo´s Blog Award”
* Agradecer al blog-lega que te otorgó el premio.
* Premiar a cinco Blogs que creas que merecen la medalla.
* Contestar a cinco preguntitas de “na“ y listo.  1, 2, 3 responda otra vez.
1) ¿El libro más cojonudo que hayas leído?
Caballo de Troya. Me encantó y siempre he deseado que todo aquello fuese verdad.

2) ¿La peli más cojonuda que hayas visto?
Como tengo que quedarme con una sólo, me quedaré con “ A 3 metros sobre el cielo”. Tiene amor, ternura, fuerza, orgullo y también decepciones. Me gustó mucho.
3) ¿La canción más cojonuda que hayas escuchado?
Últimamente escucho mucha música, si he de quedarme con una canción, me quedo con “ Una foto en blanco y negro” de El canto del Loco. Me la dedicaron hace poco y todavía la llevo clavadita en mi alma.
4) ¿Qué es lo más cojonudo que has hecho en tu vida?
Crear un blog. Ser capaz de expresar lo que hace años llevaba guardado en los cajones que llevo en mi interior.
5) ¿Si tuvieras que reencarnarte en un animal, cuál sería el animal más cojonudo en que te reencarnarías?
En pájaro. Porque leí hace poco esta frase y me llegó: “ Me pregunto por qué los pájaros se quedan en un mismo sitio, pudiendo volar a cualquier lugar de la tierra. Entonces, me hago a mi misma esa pregunta.”

Paso a nombrar los blog que para mí merecen este premio. Como sólo puedo a cinco, que me perdonen todos aquell@s que no puedo nombrar.



Un abrazo a todos y de nuevo dar las gracias a Auroratris!!.



Comentarios

  1. ajjajja...Gracias Flor! Me has repremiado!
    Eres un sol..

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! hoy he podido entrar en algunos blogs y mira que sorpresa al pasar por el tuyo y encontrarme con este premio Cojonudo!! lo pondré en mi blog en cuanto pueda (a ver si me arreglan ya la semana que viene el ordenador). Gracias, gracias, gracias, gracias...
    Besos!! y enhorabuena por tu premio y a todos los demas!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres un cielo, Manuela. No me esperaba ser repremiada.
    Muchas gracias, corazón.
    Un abrazo.
    Miau!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la medalla, Florlu, y gracias por acordarte de mi, colega. Hay muchos que merecen estar ahí, pero verme entre tus elegidos para que nos vamos a engañar, mola.
    Abrazote :)

    ResponderEliminar
  5. Tú estás porque realmente siento que te lo mereces..

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, a todas luces merecidísimo. Lamento comentarte tan tarde, pero es que llevo un tiempo... perdido.
    Te agradezco que me nombres entre tus premiados. Aunque disiento de que mi blog deba ser ni tan siquiera nominado, sí me ha encantado que me veas idóneo para tu minina (ojalá ella también lo vea así ;)
    Lo dicho: Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ella seguro que te ve así. Te lo digo yo!!
    Gracias por pasarte y leer.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se le olvidó mi nombre

Jugueteaba con la bastilla de su vestido, la agarraba, se la enrollaba entre los dedos para luego soltarla y alisarla con la mano con absoluta parsimonia.Llevaba rato haciendo lo mismo, sentada en su sillón con un mullido cojín en la espalda que hacía que su cuerpo se encorvara ligeramente hacia delante. De vez en cuando levantaba la cabeza y me miraba, entonces se ponía muy seria. Yo la miraba buscando en sus ojos algún sentimiento, algún pensamiento dicho en voz alta. Hacía tiempo que no hablaba más que alguna palabra suelta,sin sentido para mí aunque tal vez, con algún sentido para ella. No recuerdo el día en que su pelo se volvió tan blanco, ni de cuando su cara se surcó de arrugas, tampoco recuerdo cuando sus manos, antaño enérgicas y seguras se volvieron quebradizas e inseguras.Lo que sí recuerdo con total nitidez, es el día en que dejó de llamarme por mi nombre, recuerdo la primera vez que me miró y supe que me había convertido en una extraña para ella. Me echó al

El guardián de mis secretos

La vida te volvió a poner en mi camino. Por casualidad. Por la forma caprichosa que tiene de actuar el destino, te volviste a cruzar conmigo. Y te miro... y me traes recuerdos de un ayer tantas veces añorado por mí.  Y me hablas y deseo que tu voz me lleve al mismo lugar dónde tantas veces estuvimos. Y me das dos besos a modo de saludo e intento que llegue a mí la esencia que un dia tuvo tu piel. Tú tienes tu vida, lo sé. Yo tengo mi vida, lo sabes. Pero sin querer... te hice confidente. Y me escuchas y no me juzgas. Tienes el poder de que desnude el alma ante ti y no me averguenze. Si no te busco, te mantienes ahí... en tu mundo. En cambio si lo hago, estás ahí... sin preguntas. Y me haces reír y haces que yo, sea yo. Sin máscara, sin tapujos. La vida hizo que conservaras la calidez y sensibilidad de siempre. Y cuando te llamo, llegas con los bolsillos llenos de ambas cosas. Y te escribo estas letras y no me cuesta.  Si pienso en ti, salen solas, como solas salen l

Una de Caperucita

 - ¿Puedo hablarte o me vas a vacilar cómo siempre? - No sé. Prueba... - ¿Estás enfadada? - No. - ¿Y por qué estás tan callada, si tú no te callas ni debajo de agua? - Estoy pensando. - ¿Pensando en qué? - En como le irá a Caperucita con el conejo de Alicia y si seguirá viendo el país de las maravillas. - ¿ En serio piensas en eso? - No. - Que graciosa la nota ¿ Entonces? Algo te ronda la cabeza. - Pienso en el lobo. Tan feroz y no supo retener ni a una niña. Que infeliz ¿no? _ ¿No puedes dejar de vacilarme? - Me cuesta.Te me pones tan a tiro... - ¿ Cuándo será que te hable y me contestes amablemente? Sin pullas, sin que me vaciles. Sin hacerte la lista. Sin dártelas de sabelotodo. Conseguirás que deje de hablarte un día. - ..... ( Silencio). - Lo echas de menos. Te lo noto. Aunque no lo nombres. Aunque ya no seas la misma. Pero lo sigues extrañando. Es eso lo que te pasa. ¿Estoy equivocada? - No. No estás equivocada. - Que raro que me des la razón. Debes de estar re